La semana pasada, en el Hotel Intercontinental se llevó a cabo el encuentro iberoamericano de gastronomía, Deleitarte. Ahí, Pallomaro estuvo exhibiendo algunos de los equipos de tecnología que ofrece al mercado: los hornos de cadena Lincoln, Los equipos de cocción lenta de Alto Shaam y los hornos Combinados de Technicook.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver los equipos funcionando en el stand, dándose cuenta de las ventajas en términos de eficiencia, productividad y verticalización del espacio.
Además se mostró la línea de utensilios y accesorios profesionales de cocina Chef Supplies, así como la vajilla inglesa Churchill y la cubertería de acero marca Sirio, nueva marca también de Pallomaro. Estás últimas líneas causaron gran impacto entre los asistentes.
Uno de los chefs del Canal Gourmet, y algunas imágenes para Estilo Rcn
La vajilla Churchill exhibida en la Feria.
No User Responded in " Pallomaro en Deleitarte, el encuentro de gastronomía que organizó Fenalco, Acodrés y la Alcaldía de Cali "
Deje un mensaje aquí abajo