Termómetros para alimentos

1

Los termómetros para alimentos, son una herramienta indispensable para los chefs de las cocinas seguras. El control exacto de la temperatura durante la cocción resulta vital para garantizar la inocuidad de los alimentos.  Medir las temperaturas internas de los alimentos en los procesos de cocción y verificar las temperaturas de los productos en las líneas de servicio, son unos de sus usos más frecuentes.

Los termómetros para alimentos son accesorios de uso diario entre los chefs y los ingenieros en las cocinas industriales. Según su aplicación, los termómetros son fabricados para soportar temperaturas hasta de 500°F. Hay termómetros de bolsillo, que son los más utilizados y cuyos rangos de temperatura varían entre 0 – 200 °F, termómetros especiales para carnes (130 -190°F), y termómetros digitales. Pallomaro, a través de chef supplies ofrece la línea de termómetros de Update, con NSF.

thm-20thp_180thov-30termometroliquido

Temperatura en carnes y aves: Para medir la temperatura de carnes y aves, lo ideal es que en las piezas enteras, la sonda del termómetro llegue hasta el centro del producto. Para carnes de res la temperatura debe ser 60°C y para el pollo 74°C.

Proteja sus termómetros: Utilice agua caliente con jabón para lavarlo a mano y con mucho cuidado. Tenga en cuenta que estos accesorios son muy delicados y no se pueden sumergir en agua.

Pregunte en el formulario de contacto a la unidad de Utensilios y Accesorios Chef Supplies de Pallomaro, por las diferentes opciones disponibles para Colombia.

Compartir.

Dejar una respuesta