Pallomaro S.A. es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia, dedicada a la fabricación, importación y comercialización de equipos y dotación  para cocinas industriales en hoteles, restaurantes, catering, negocios de comidas rápidas, pizzerías, cafés, pastelerías, panaderías, tiendas de conveniencia, supermercados y carnicerías.

Con más de 32000 clientes de la industria de alimentos en Colombia, es una de las compañías más grandes del sector. Hoy y hacia el futuro,  Pallomaro busca contribuir al desarrollo, eficiencia y rentabilidad de los negocios de la industria hotelera y alimentaria; ofreciendo asesoría y soluciones integrales y amigables con el medio ambiente, adecuadas a las necesidades específicas del cliente, por medio de un experimentado equipo humano con conocimiento del sector, comprometido y orientado a la acción; y con el respaldo de sus proveedores.

cocinas-industriales

La organización está fundamentada en una serie de valores  que apuntalan y dan coherencia a su idea empresarial:

  • Integridad
  • Vocación de aprendizaje
  • Orientación a la acción
  • Creatividad e innovación
  • Cooperación
  • Amor y servicio

 Actualmente, la compañía cuenta con salas de exhibición en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Pereira, con gran variedad de referencias, disponibilidad permanente de inventario y asesores en sala que le mostrarán los diferentes equipos. Todo esto generando cerca de trecientos treinta empleos directos, entendiendo que la responsabilidad social se consolida cuando la empresa garantiza su supervivencia en los mejores términos, y  provee trabajo formal y de buena calidad para las personas.