Home » Diseño de Cocinas

Marmita autogeneradora de vapor a gas, fabricada por Pallomaro Colombia

Escrito por el Sunday, 16 November 20087 Comentarios
Marmita autogeneradora de vapor a gas, fabricada por Pallomaro Colombia

¿Y usted ya sabe para que se utilizan las marmitas autogeneradoras de vapor? ¿porqué la industria de alimentos necesita una marmita para sus procesos de cocción? ¿sabía que este equipo se puede utilizar también para hacer crema dental, shaampoo y hasta arequipe?

En Pallomaro se fabrican Marmitas autogeneradoras de hace varios años. Hoy, se puede decir que es uno de los equipos más importantes del  portafolio faricación especializada de la empresa.

Una marmita se utiliza generalmente para el procesamiento de alimentos en casinos, donde la producción es demasiado grande. También en la fabricación de mermeladas, jaleas, chocolates, dulces y confites; bocadillos, salsas, arequipe o dulce de leche, etc, Además, se utilizan en la industria química farmacéutica y en la elaboración de shampoo y crema dental.

Dicen que la marmita a vapor la inventó, entre el siglo XVIII y XIX en Francia, Dennis Papin, luego de conocer la propiedades del vapor en sus diferentes experiencias con inventores europeos. A colombia llegó con la revolución industrial, y posteriormente fue utilizada en la industria de alimentos.

Existen diferentes tipos de marmitas en la actualidad. Marmitas de aceite, de vapor, para utilizar con caldera, de fuego directo, de serpentín y autogeneradora de vapor a gas. De todas, la mejor por su fácil mantenimiento y su eficiencia, además de la larga vida útil, es ésta última.

Actualmente las marmitas fabricadas por pallomaro son bastante reconocidas en el mercado de la industria de aliementos en Colombia, gracias a la calidad de us materiales, su diseño, sus controles especiales, pero sobre todo por su eficiencia en la producción masiva de alimentos.

Para más información sobre las marmitas fabricadas en la planta de Pallomaro Cali, consulte en el formulario de contactos de este sitio o dirígase a nuestras oficinas en Cali  Cra 4 21-40 San Nicolás o en Bogotá Cra 65 80-06. PBX 8844979 Cali PBX 3108728 Bogotá.

Comparte:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • PDF
  • Twitter
  • Print

COMPARTIR:

Deje un Comentario!

Escriba su comentario, o realice un trackback desde su sitio web. También puede suscribirse a estos comentarios via RSS.

Puede usar estos Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Soporta Gravatar. Para tener su avatar, Por favor regístrese en Gravatar.