Home » Diseño de Cocinas

¿Porqué elegir neveras y congeladores Turbo Air?

Escrito por el Friday, 13 March 20094 Comentarios
¿Porqué elegir neveras y congeladores Turbo Air?

Equipos de frío en acero inoxidable con bajo consumo de energía

Las neveras y congeladores verticales turbo air, fabricados completamente en acero inoxidable y con acabados de lujo, controles digitales de temperatura, alarmas audibles, eficiencia y ahorro de energía. Encuentre en Pallomaro las estaciones de ensaladas y sandwich, mesas de trabajo de refrigeración o congelación, mesas para pizza, congeladores de helados. Las principales cadenas y hoteles de Colombia hoy piensan en Turbo Air para sus proyectos. Pallomaro está convencido de la calidad y respalda con servicio postventa la marca para toda Colombia.

Bares y negocios de pastelería también encuentran en los prodcutos de Turbo Air un excelente opción con diseño europeo. Vitrinas de pastelería, back bar y dispensadores de cerveza completan la lista de productos Turbo Air.

certifac-turbo-air

¿Pero porqué elegir Turbo Air para su restaurante o su negocio de comidas rápidas?

Hay 5 cosas en las que se debe pensar cuando se está escogiendo la refrigeración de un negocio de comida, si es un restaurante, un hotel, o un negocio de comidas rápidas Turbo Air y Pallomaro le ayudan a tomar la mejor decisión:

1 conveniencia

Controles de temperatura fáciles de operar, con alarmas audibles de diagnóstico y sistema de defrost manual. Manijas convenientes y seguras.

2 durabilidad

Contrucción de acero inoxidable, esquinas redondeadas, durables y resistentes a la corrosión. Iluminación interior oculta y sistema de refrigeración sobredimensionado.

turboque4

turboque1turboque2turboque3

3 ergonomía

Neveras con el conmpresor en la parte de abajo para fácil acceso al mantenimiento

4 alta eficiencia

Eficiencia en ahorro de energía gracias al espumado con poliuretano de alta densidad (libre de CFC)

5 confiabilidad

Sistema de alta tecnología digitalmente controlado qu emantiene temperatura homogénea para una mejor conservación del alimento. Alarma sonora se activa al estar la puerta abierta.

tst-72sd1

Línea completa de refrigeración deluxe en acero inox 304

Las mesas de trabajo de turbo air en versión de lujo son una opción muy especial para restaurantes, negocios de comidas rápidas clubes que requieran aprovechar el espacio. Estaciones de sandwich y ensaladas y mesas refrigeradas especiales para el ensable de pizzas.

Turbo air piensa en desarrollar equipos eficientes en ahorro de energía.

Mesa de chef para restaurantesturbo2

Ahora la cocina en clubes y restaurantes se vuelve modular. Gracias a las mesas de chef CHEFBASE de Turbo Air todo estará integrado en un sólo espacio. El chef tiene sus materias primas en cajones refrigerados y sobre estos, estufas, planchas y parrillas de sobreponer. Olvidese de los equipos sobrediemnsionados. Las cocinas de hoy ocupan menos espacio.

Solicite más información a través del formulario del sitio y comparta sus comentarios. Para publicar esta nota en su perfil de facebook siga el ícono de abajo.

Comparte:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • PDF
  • Twitter
  • Print

COMPARTIR:

Deje un Comentario!

Escriba su comentario, o realice un trackback desde su sitio web. También puede suscribirse a estos comentarios via RSS.

Puede usar estos Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Soporta Gravatar. Para tener su avatar, Por favor regístrese en Gravatar.