Home » Dotación

Freidor industrial con control de temperatura Pallomaro

Escrito por el Thursday, 4 December 200885 Comentarios
Freidor industrial con control de temperatura Pallomaro

Freidores a gas con control de temperatura en acero inoxidable

¿quiere ofrecer papas a la francesa de calidad y con un tiempo de respuesta ágil? Su negocio está ubicado en un punto de alto tráfico? ¿Quiere vender empanadas, pollo apanado, papas a la francesa, salchipapas, productos fritos? En Pallomaro se fabrican unos freidores de excelente calidad con control de tempreatura, para que sus productos queden crocantes y no bañados en aceite como en freidores tradicionales. El aceite va durar mucho más y puede ahorrar y ofrecer un producto de mejor calidad.

Las características de los freidores de Pallomaro

En la planta de producción ubicada en Cali, se fabrican 3 modelos estándar de freidores. El FT-50 de 26 litros y con un consumo de 90.000 BTU/H (3 quemadores). El FT-75 de 37 litros y con un consumo de 120.000 BTU/H  (4 quemadores). y el freidor de doble tanque con controles de temperatura independiente FT-75 2T de 18,5 litros cada tanque. Este último es ideal cuando se van a freir diferentes tipos de productos, y no se quiere revolver los sabores. (por ejemplo pollo apanado y pescado apanado). Para Pollo apanado se fabrica una canastilla especial y una tapa para simular el efecto Broster…

La cubierta y el tanque son fabricados en lámina de acero inoxidable tipo 304, calibre 16. El tanque presenta un diseño especial para permitir un rápido intercambio de calor haciéndolo más eficiente que otros freidores del mercado. La recuperación de la temperatura en estos equipos es bastante rápida. En la parte trasera tiene un conducto para el desfogue del gas quemado. Quemadores controlados por medio de un control Robert Shaw con válvula de paso, piloto de seguridad, regulador de presión, y un termostato Robert Shaw de 200 a 400 grados Fahrenheit.

Adicionalmente tiene incorporado un termostato de límite graduado a 232 grados centígrados, que interrumpe el funcionamiento del sistema cuando el aceite se sobrecalienta. El mueble del freidor fabricado en acero inoxidable tipo 445, Patas en tubo de acero inoxidable de 15/8″ de diámetro con bases niveladoras y/o ruedas en la parte trasera.

Siempre que busque un freidor para un negocio de comida en Colombia, pregunte por los freidores de Pallomaro, Cocinas más eficientes. Diligencie el formulario de contactos de este sitio o deje sus comentarios en la parte de abajo de este ‘Post’. También puede compartir este artículo por email en las diferentes redes sociales.

VIDEO FREIDORES PALLOMARO

Comparte:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • PDF
  • Twitter
  • Print

COMPARTIR:

Deje un Comentario!

Escriba su comentario, o realice un trackback desde su sitio web. También puede suscribirse a estos comentarios via RSS.

Puede usar estos Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Soporta Gravatar. Para tener su avatar, Por favor regístrese en Gravatar.