Valoramos la alimentación!

0

“Queremos que las personas se alimenten bien, con alimentos más sanos y de calidad! Creemos que es posible producir alimentos seguros en equipos eficientes y amigables con el planeta. Además, todos en Pallomaro soñamos que el sector de la alimentación sea un camino de desarrollo personal y profesional para los que trabajamos en él. Y uno de nuestros deseos es que los negocios de nuestros clientes puedan crecer y desarrollarse; imaginamos negocios rentables para ellos, para su familia y la comunidad. Por eso, Valoramos la alimentación!”

Crear, desarrollar y crecer con las personas en los negocios de alimentos en Colombia nos apasiona… Imaginamos un mundo con alimentos sanos y de calidad. Alimentos producidos en equipos eficientes y amigables!

 Pallomaro Valoramos la alimentacion

  • Asesoría en diseño de cocinas:

Más de 50 años de experiencia ofreciendo asesoría. La compañía cuenta con un área de diseño conformada por varios arquitectos, que trabajan en equipo con los clientes, con el chef y con el arquitecto encargado del proyecto, para dar la mejor solución de acuerdo al menú y al tipo de negocio o al servicio que se quiera ofrecer. Pallomaro S.A. cuenta  con un grupo de consultores de negocios con experiencia y conocimiento del sector, capacitados permanentemente en el diseño de cocinas.

  • Soluciones de tecnología para aumentar la eficiencia y la rentabilidad de su negocio:

Pallomaro cuenta con marcas internacionales reconocidas de tecnología que aumentarán la eficiencia y rentabilidad en su cocina. Compruébelo usted en las cocinas experimentales de las diferentes sucursales de la compañía viviendo la experiencia con el director gastronómico y el equipo de chefs profesionales que le ayudarán a calcular sus ahorros y el retorno sobre la inversión. Pruebas personalizadas, demostraciones y cursos en vivo.

:)

pallomaro, valoramos la alimentacion1

  • Dotación de cocina:

Salas de exhibición en Pereira, Cartagena, Medellín, Cali y Bogotá, con gran variedad de referencias, disponibilidad permanente de inventario, asesores en sala que le mostrarán los diferentes equipos, con la posibilidad de enviar a la puerta de su negocio.

  • Servicio técnico:

    El área de servicio cuenta con más de 70 técnicos de servicio a nivel nacional, con amplia experiencia. Cuenta además con un stock de repuestos permanente, y con políticas de tiempo de atención. Ofrecen además la posibilidad de generar contratos de mantenimiento preventivo.

pallomaro cocinas industriales

Compartir.

Dejar una respuesta