Home » Noticias

Curso Cook and Chill en Pallomaro Cali – Agosto 11 de 2009

Escrito por el Monday, 10 August 2009Sin Comentarios
Curso Cook and Chill en Pallomaro Cali – Agosto 11 de 2009

Este Martes 11 de Agosto de 2009, en la cocina experimental de Pallomaro Cali, se llevará a cabo la segunda edición del Curso Cook and Chill, a cargo del director de gastronomía Juan Carlos Torres. Se espera que los asistentes descubran cómo estos conceptos pueden ayudar a mejorar los procesos en la cocina y a volverla más eficiente. El curso, preparado con una intensidad de 3 horas, tiene como objetivo principal mostrar qué es el proceso Cook and chill y cuales son las ventajas de implementarlo en las cocinas de los hoteles, restaurantes y negocios de comidas rápidas. La primera edición se llevó a cabo la semana pasada en Pallomaro Bogotá y fue lleno total.

Si está interesado en el curso de ‘cocinas más eficientes’ y no está inscrito para esta edición, descuide; usted puede programar su propio curso Aquí

Comparta esta noticia en Facebook o reenvíela por correo electrónico si cree que a alguien le puede interesar.

Comparte:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • LinkedIn
  • email
  • PDF
  • Twitter
  • Print

COMPARTIR:

Deje un Comentario!

Escriba su comentario, o realice un trackback desde su sitio web. También puede suscribirse a estos comentarios via RSS.

Puede usar estos Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Soporta Gravatar. Para tener su avatar, Por favor regístrese en Gravatar.