Home » Noticias

Inauguran Cocina Escuela en Cotelvalle

Escrito por el Tuesday, 6 April 2010Sin Comentarios
Inauguran Cocina Escuela en Cotelvalle

El pasado 25 de marzo de 2010, la Asociación Hotelera del Valle del Cauca, Cotelco Capítulo Valle, inauguró su nueva sede. Un escenario para la región que seguramente impulsará la competitividad con conceptos como “cocina escuela”, habitación escuela” y “cava escuela”. Según Nubia Gaona, presidenta ejecutiva de Cotelvalle, en la sede se llevarán a cabo eventos gastronómicos, cursos con las últimas tendencias en diseño, decoración y ambientación, y catas y cursos de vino.

Fue una noche especial para el gremio hotelero y para el fortalecimiento de la región. Pallomaro S.A. se siente orgulloso de participar y contribuir en la cocina escuela de Cotelvalle.

cotelvalle-cocina-escuela-pallomaroLos datos para contactarse con Cotelvalle:

Asociación Hotelera del Valle del Cauca – COTELVALLE
Calle 3 No. 24C-33 B/: San Fernando
Tel: 556 2945 – 485 5753 – 485 5754
comunicaciones@cotelvalle.com

Comparte:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • LinkedIn
  • email
  • PDF
  • Twitter
  • Print

COMPARTIR:

Deje un Comentario!

Escriba su comentario, o realice un trackback desde su sitio web. También puede suscribirse a estos comentarios via RSS.

Puede usar estos Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Soporta Gravatar. Para tener su avatar, Por favor regístrese en Gravatar.