Ahora Rotissol en Colombia

0

Pallomaro trae a Colombia El rey del pollo. Rotisol, Compañía francesa líder en la cocción profesional tipo Rotisserie hace más de 50 años y está ahora representado en Colombia por Pallomaro. Los hornos Rotisol,de calidad y durabilidad excepcional, se pueden utilizar en restaurantes de manteles, supermercados, cadenas hoteleras, cadenas de restaurantes, charcuterías y hoy están presentes en todo el mundo.

La cocción en ‘espadas giratorias’ es un placer que genera impacto visual y aromas exquisitos en su negocio. Queremos contribuir a satisfacer sus deseos y los de sus clientes, y un rosticero Rotisol, permite ofrecer un producto final a punto con un aroma sutíl que provocará a sus clientes a detenerse en su negocio.

Conozca las características de rosticero Rotisol ‘El rey del pollo’.

Modelo: El Rey del Pollo
Capacidad: 36 Pollos

Rotisserie a Gas con 6 espadas y 6 motores individuales para control de rotación. Construido en acero Inoxidable.  Frente en lamina porcelanizada color rojo.  Paneles removibles en acero inoxidable entre los quemadores y los escudos de radiación-  Incluye cuatro puertas en vidrio de seguridad, bandeja en acero inoxidable recolectora de grasas y líquidos y desagüe frontal para limpieza. Montado sobre ruedas con frenos.

Dimensiones: Ancho 1425 x Fondo 625 x Alto 1645 milímetros
Equipado para Gas natural (Convertible a Gas Propano)
Electricidad: 230 Voltios, 60 Ciclos, 1 fase. (para iluminación y energía de los motores)

Rotisol cuenta con una gama amplia de accesorios especial para preparar diferentes productos.

 Accesorios rotisol

Compartir.

Dejar una respuesta