Carros banqueteros Alto Shaam

0

Imagínese un mantenedor de alimentos que le permita programar su producción, mejorar la eficiencia, mantener la calidad de los alimentos y además mejorar el servicio al cliente final. La gama de equipos para mantenimiento y transporte de alimentos Alto Shaam, le ayudará a mantener sus alimentos con la más alta calidad y al mismo tiempo usted estará contribuyendo a disminuir el impacto ambiental. Redistribuya la carga de trabajo y anticipe su producción mientras controla con precisión la temperatura de los alimentos.

Los carros banqueteros, con sistema halo heat, permiten conservar más tiempo y mejor sus alimentos para la hora del servicio. Entregue hasta 192 platos por carro durante los eventos del hotel.

carros banqueteros alto shaam

Los banqueteros Alto Shaam son equipos amigables con el medio ambiente, con la certificación Ecosmart y Energy Star. El consumo de energía en su cocina dismuirá gracias a la tecnología ‘Halo heat’. Usted se beneficiará en cada evento utilizando estos equipos, ya que tendrá alimentos frescos para rápida entrega. Los carros para banquetes también son ideales en eventos que requieran tener un gran número de azates con alimentos calientes para las líneas de servicio.

Este catálogo sobre los equipos de mantenimiento alto shaam ilustra todos los beneficios:

Compartir.

Dejar una respuesta