Home » Gastronomía, Tecnología

La mejor máquina de hielo del mercado

Escrito por el Monday, 24 December 201249 Comentarios
La mejor máquina de hielo del mercado

Cuando decimos que tenemos la mejor máquina de hielo  en Pallomaro, estamos seguros que Hoshizaki cumplirá con sus expectativas produciendo más y mejor su hielo. La única máquina del mercado con evaporador en acero inxidable para larga vida útil libre de problemas. Construídas completamente en acero inoxidable y con certificación Energy Star para el ahorro de energía, las máquinas fabricadoras de hielo Hoshizaki le ayudarán a crecer y ser más productivo. Fabrique directamente su hielo y aumente la rentabilidad de su negocio.

La máquina fabricadora de hielo Hoshizaki es la única que cuenta con el “Cycle Saver”, que garantiza alta producción en muchos menos ciclos que las máquinas similares de la competencia. ¡Esto significa que adquirir un equipo hoshizaki es una inversión a largo plazo que sólo le dará ganancias!

ciclos-hoshizaki

Como se ve en el gráfico la Maquina fabricadora Hoshizaki produce más hielo utilizando menos ciclos que las otras de la competencia, garantizando que las piezas sufran menos desgaste y el equipo esté libre de problemas por años.

Las fabricadoras de hielo Hoshizaki producen hielo en cubos y se utilizan generalmente en restaurantes, tiendas de conveniencia, negocios de comidas rápidas, servicios de bebidas, discotecas y bares. Algunos modelos producen hielo en escarcha, ideales  para la exhibición de pescados y mariscos, hospitales, plantas de procesamiento de aliementos, así como para la conservación de productos que necesitan estar refrigerados.

Escoja Hoshizaki como la mayoría de los restaurantes de Estados Unidos, (41 de las 50 cadenas de comida en Usa Especifícan la marca Hoshizaki). Para más información consulte Productos y especificaciones o diligencie el formulario de contactos de este sitio y suscribase para recibir información de las máquinas de hielo

poderosa-hoshizaki

Comparte:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • PDF
  • Twitter
  • Print

COMPARTIR:

Deje un Comentario!

Escriba su comentario, o realice un trackback desde su sitio web. También puede suscribirse a estos comentarios via RSS.

Puede usar estos Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Soporta Gravatar. Para tener su avatar, Por favor regístrese en Gravatar.