Horno Rosticero para ofrecer el mejor pollo

18

El mejor pollo, más rápido y con el más bajo consumo de energía

Es claro que el negocio del pollo en Colombia anda muy bien. Según un informe publicado en la revista la barra, el pollo es el plato preferido por los colombianos para el fin de semana y es una alternativa saludable y económica para la familia. Cada vez más, los negocios de pollo buscan elevar la satisfacción de los consumidores teniendo en cuenta múltiples variables, como el sabor, la calidad, el precio y la presentación.

El Horno rosticero Alto Shaam, representado para Colombia por Pallomaro, cocinas más eficientes ,ofrece muchos beneficios, no sólo para el propietario y el chef, el ingeniero de servicio y el de calidad. El mayor beneficiado con las ventajas que ofrece el equipo es el consumidor final.

pollo-rostizado-alto-shaam

Obtenga un producto más tierno y jugoso, con sabor y acabado de calidad. Pero ¿cómo lograr mantener el pollo para que sepa igual que al momento de la preparación? Alto shaam da la posibilidad de mantener hasta por 4 horas el alimento en las mismas condiciones que al momento del horneado. Es el único rosticero del mercado que tiene la función “Holding” para mantenimiento del pollo inmediatamente después de la cocción.

El rosticero AR-7E de Alto Shaam es el más eficiente del mercado. Mientras equipos de la competencia emplean entre 90 y 120 minutos por carga, el equipo Alto Shaam sólo tarda 50 Minutos con carga completa, consumiendo tan sólo 8.3 Kw/h para 21 pollos. Otra ventaja que se traduce en beneficio para el negocio y para el cliente es que el producto tiene menores pérdidas de peso (26% vs 35% de los equipos de la competencia). Al final se obtiene carnes y pollos más grandes.

El impacto visual del Rosticero Ato Shaam motiva al consumidor a comprar, generando más ventas, y lo mejor sin utilizar mucho espacio gracias a su diseño modular y compacto. Es ideal para supermercados, autoservicios y asaderos de pollos que deseen incrementar sus ventas y aumentar la calidad del producto final.

rosticero-alto-shaam

Una de las cosas más valoradas del Horno es que permite una higienización completa al interior de la cámara. El carrusel, las espadas, el eje central del carrusel, la bandeja recolectora de grasas, y las bandejas son totalmente desmotables para una fácil limpieza.

Con todo esto, es difícil pensar que el rosticero Alto Shaam AR-7E es similar a los otros. En definitiva, pallomaro está convencido que este horno es el verdadero rey del pollo.

Consulte más información y programe una cita para una demostración diligenciando el formulario de contacto del sitio. Comparta esta nota en facebook o en las diferentes redes sociales.

Quiere dejar un comentario? opinar? en este sitio puede intercambiar comentarios y enriquecer su conocimiento.

webmaster pallomaro.com
fotos cortesía Alto Shaam

Compartir.

Dejar una respuesta