Home » Video

Videos de la conferencia de pallomaro “cocinas más eficientes” en HORECA 2008

Escrito por el Saturday, 22 November 2008Un Comentario

Ahora puede ver aquí los videos de la conferencia que pallomaro presentó en el marco de la feria HORECA 2008, organaizada por Easy Fairs, en el centro de eventos Valle del Pacífico. Juan carlos Torres, encargado del área de gastronomía de Pallomaro Colombia, fue quien expuso las ventajas que los equipos de tecnología traen para tener cocinas más eficientes. La conferencia fue transmitida vía web en el canal cocinas más eficientes tv, de ustream.tv.

Conferencia Pallomaro Cocinas más eficientes parte 2

Conferencia Pallomaro Cocinas más eficientes parte 3

Comparte:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • LinkedIn
  • email
  • PDF
  • Twitter
  • Print

COMPARTIR:

Un Comentario »

  • Alberto dijo:

    Conferencista: Gian Carliño torricceli, recién llegado de Florencia

Deje un Comentario!

Escriba su comentario, o realice un trackback desde su sitio web. También puede suscribirse a estos comentarios via RSS.

Puede usar estos Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Soporta Gravatar. Para tener su avatar, Por favor regístrese en Gravatar.