Guía para comprar la refrigeración de su negocio de comidas

0

Si usted está pensando en renovar los equipos de refrigeración de su restaurante o negocio de alimentos, o si va a iniciar un negocio de comidas, aquí le mostramos algunas opciones y equipos de refrigeración comercial. Según el tipo de negocio o el servicio que se quiere ofrecer, las personas que trabajan en los restaurantes o en las cocinas industriales requieren equipos de refrigeración y congelación verticales de mayor capacidad, mientras los negocios de comidas rápidas requieren estaciones refrigeradas para ingredientes y refrigeradores horizontales.

Guía para comprar la refrigeración de su negocio de alimentos

  • Refrigeradores Verticales:

    refrigeradores y congeladores verticalesLos refrigeradores y congeladores verticales son los productos más requeridos en los restaurantes y negocios de comida en general, pues permiten tener disponibles las materias primas en la cocina o muy cerca de ella. Generalmente vienen de 1, 2 o 3 puertas, siendo estas últimas las de mayor capacidad (72 pies cúbicos) y permiten almacenar materias primas frescas o productos que requieran temperaturas controladas de refrigeración o congelación. Muchos de estos equipos ya cuentan con certificaciones en ahorro de energía y cuentan con componentes robustos que garantizan las temperaturas a pesar de abrir la puerta constantemente para sacar y guardar materia prima durante la operación.

     

     

  • Refrigeradores Horizontales:

    refrigeradores horizontalesLos refrigeradores y congeladores horizontales son equipos que pueden ayudarle a ahorrar espacio y a evitar desplazamientos en su cocina. Cualquier negocio de comidas necesita un refrigerador horizontal, pero es más utilizado en bares y restaurantes o en negocio de comidas rápidas. Generalmente vienen de 1, 2 o 3 puertas y permiten almacenar materias primas frescas o productos que requieran temperaturas controladas de refrigeración o congelación. Muchos de estos equipos pueden utilizarse como superficie de trabajo adicionando una cubierta especial; Con esto, también podrá reemplazar algunas mesas, aprovechando mejor el espacio de su local.

     

     

  •  

    Estaciones de sandwich o ensaladas:

    refrigerador para ingredientesExiste una gran variedad de estaciones refrigeradas para preparación de sandwich o ensaladas. casi todas las estaciones cuentan con una superficie especial para corte y procesamiento o ensamble de ingredientes. Algunas superficies son más grandes que otras (generalmente las mesas refrigeradas de pizza cuentan una tabla especial más grande). Adicionalmente, las estaciones refrigeradas cuentan con azafates o recipientes (en muchos casos con tapa) para tener disponible en la parte superior las materias primas necesarias. En la parte inferior del equipo, el operario puede tener más recipientes con las materias primas en porciones, que va sacando y reemplazando cada vez que sea necesario. Algunas estaciones tienen cajones en lugar de puertas para almacenar recipientes de forma más ordenada.

     

  • Refrigeradores (Back Bar):

    backbar botelleroLos backbar o refrigeradores para botellas permiten a los bartenders o al personal de servicio tener siempre rápido y disponible las bebidas para servir a los clientes en la barra. Los operadores de negocios de bebidas generalmente elijen los backbar con puertas de vidrio, pues permiten ubicar fácilmente las bebidas que el cliente solicita antes de abrir la nevera. Algunos modelos cuentan con puertas sólidas, otros cuentas con puertas superiores corredizas que permiten almacenar mayor cantidad de botellas

     

     

  • Dispensadores de cerveza:

    dispensador de cervezaLos dispensadores de cerveza permitirán a su negocio  proveer cerveza helada. Algunos modelos cuentan con capacidad hasta para 4 barriles. Estos equipos son ideales para lugares y negocios (bar y restaurante bar) que no quieren tener tantos refrigeradores para botellas y prefieren tener la cerveza en barril. Algunos establecimientos cuentan con cervezas artesanales en barril y pueden ofrecer a sus clientes productos con valor agregado gracias al dispensador de cerveza que las entrega en la temperatura ideal.

     

     

  • Refrigeradores Verticales Puerta de vidrio:

    refrigerador puerta de vidrioLos refrigeradores y congeladores verticales con puerta de vidrio son productos utilizados generalmente en la barra o en la zona de servicio en restaurantes, negocios de comida rápida y tiendas de conveniencia para exhibir alimentos y bebidas al tiempo de se mantienen refrigerados. Algunos modelos de refrigeradores con puerta de vidrio tienen sistema de cierre automático, puertas corredizas o batientes. Cuentan con la unidad en la parte inferior para poder hacer un fácil mantenimiento y limpieza.

     

     

  •  

    Comprar ahora!

    Compartir.

    Escribe tu comentario

    Todos los campos son obligatorios