fbpx

Trabaje con Nosotros

Conozca las oportunidades de trabajo en Pallomaro S.A.

 GiovanniRizo

Interesados enviar hoja de vida seleccion_desarrollo@pallomaro.com

Requerimos:

  • Auxiliar de bodega, para la ciudad de Medellin; Bachiller, Técnico (o) tecnólogo, con mínimo 6 meses de experiencia, horario de trabajo: lunes a viernes 7:30 a 5:30 y sábados de 9:00 a 12:00 md, preferiblemente con licencia de conducción C1 o C2, competencias requeridas para el cargo: Vocación de servicio, seguimiento a instrucciones, comunicación efectiva y sentido de urgencia,  con habilidades de trabajo en equipo, atención al cliente, buen manejo del tiempo, disposición a acatar normas. Salario Auxilio de alimentación, con presentaciones de ley. Contrato por medio de empresa temporal.
  • Asesor comercial Bogotá,  Bachiller, Técnico, Tecnólogo o profesional en carreras administrativas, chef, ingeniería de alimentos, con experiencia mínima de un (1) en ventas en frio, que tenga alta agresividad comercial, persuasión, habilidad de negociación, impacto e influencia, garantizando el cumplimiento de las metas definidas por la compañía. Así mismo, canalizar los requerimientos de servicio de los clientes y las empresas, con el fin de atender oportunamente sus requerimientos y satisfacer sus necesidades, Experiencia en: venta consultiva, ventas en frio, venta externa, preferiblemente en productos intangibles.
  • Asesor comercial Bucaramanga,  Bachiller, Técnico, Tecnólogo o profesional en carreras administrativas, chef, ingeniería de alimentos, con experiencia mínima de un (1) en ventas en frio, que tenga alta agresividad comercial, persuasión, habilidad de negociación, impacto e influencia, garantizando el cumplimiento de las metas definidas por la compañía. Así mismo, canalizar los requerimientos de servicio de los clientes y las empresas, con el fin de atender oportunamente sus requerimientos y satisfacer sus necesidades, Experiencia en: venta consultiva, ventas en frio, venta externa, preferiblemente en productos intangibles.

Recuerde aplicar si cumple con el perfil requerido.

Interesados enviar hoja de vida seleccion_desarrollo@pallomaro.com