La cocina de Hooters, con equipos para comidas rápidas

0

Esta cadena internacional, creada en 1983 por seis amigos en Estados Unidos está presente en Colombia (en Bogotá, Medellin y Cali). Un restaurante bar  con la perfecta combinación de buena música, mucha cerveza y excelente comida; todo, con un elemento especial: “Las chicas Hooters”, unas niñas alegres, simpáticas y descomplicadas que reciben a sus clientes con la tradicional pinta deportiva.

Las alitas picantes, famosas en el mundo entero, aunque no más que las chicas hooters, son catalogadas por muchos cómo las mejores. En cali, Colombia,  esta cadena internacional cuenta con freidores de alta eficiencia Pitco y con el sistema de filtrado de aceite portátil, lo que garantiza un estándar de calidad en el producto final. La cocina industrial de Hooters en Cali, diseñada Por Pallomaro, cuenta con equipos para comidas rápidas como planchas y parrillas Radiance, Estaciones de ensaladas y Turbo Air, que les permite hacer entregas muy rápidas en las horas ‘pico’.

hooter-cali-100

Luego de la llegada de la materia prima y el alistamiento previo, El proceso de porcionamiento, que se realiza en un área especial,  permite disminuir los tiempos de entrega, pues todo queda porcionado en recipientes especiales de policarbonato que van directo a las estaciones refrigeradas. El proceso permite que las cocinas industriales sean cocinas ágiles, sobre todo restaurantes y negocios de comidas rápidas cuyo principio fundamental es la velocidad de entrega.

Pallomaro, presenta algunas fotos de la cocina de Hooters en Cali, cocina industrial para comidas rápidas; pero además recomienda los camarones con tocineta y salsa BBQ y claro, las alitas con 1 de las 6 salsas picantes (las más picante es la mejor!)

hooters 4

hooters-1

hooters 3

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios