Lavadora de vajilla Elettrobar

2

Aumente la eficiencia de su área de lavado, cumpliendo con los estándares de higiene y sanidad exigidos. Elettrobar, máquinas lavadoras de vajilla italianas, de bajo consumo de agua y energía.  En cocinas industriales, las lavadoras de vajilla, le ayudarán a ser más eficiente. Los restaurantes, hoteles y clubes que cuentan con lavadora de vajilla, dismuyen considerablemente el consumo de agua. También minimizan los riesgos de desportille, pues la vajilla entra a la máquina en una canastilla especial, reduciendo la manipulación del operario.

Una lavadora de vajilla permite además reducir la carga operativa y mejorar las condiciones de trabajo en la zona de lavado. El resultado obtenido con platos, cubiertos y cristalería es muy superior al lavado a mano, pues la máquina opera con agua  caliente, asegurando la eliminación total de residuos de comida o jabón.

Lavadora de vajilla niagara

• Máquina con varios ciclos de lavado que permiten adaptar el tiempo de lavado y el nivel para actuar sin problemas, incluso con piezas y vajilla muy delicada.
• Máquina muy silenciosa durante su operación. Produce 2 veces menos ruido que los equipos similares.
• Bajo consumo de agua y energía la convierten en una lavadora muy eficiente que sólo generará ahorros.
• Fácil operación y fácil limpieza, lo que mejorará las condiciones de operación, que tendrá más tiempo para otras labores.
• Es la elección perfecta para cocinas con alto número de servicios que no cuenten con espacio en su cocina.

Algunas recomendaciones sobre la  lavavajillas:

  1. Muy importante conocer el número de servicios que voy a atender en el restaurante para así determinar cúal modelo de máquina lavadora de vajillas es la más adecuada.
  2. La limpieza correcta y oportuna y el mantenimiento preventivo evita que los filtros se obstruyan.
  3. Es determinante determinar con el fabricante de productos químicos la dósis exacta de jabón y abrillantador.
  4. Utilizar productos biodegradables que contribuyan a disminuir el impacto sobre el medio ambiente.
  5. Las máquinas lavadoras deberán utilizarse en lo posible con carga completa con el fin de ahorrar detergente y energía, además de prologar la vida útil del equipo.
  6. Instalar un precalentador antes de la máquina lavadora mejorará la eficiencia.
  7. En algunos casos debe instalarse una ‘bomba para drenaje de agua (sólo cuando el desague en el punto está por encima del nivel del desague de la máquina.

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios