Carros de servicio Metro para hoteles

0

Los carros de servicio para hoteles, también conocidos como carros camarera son un elemento indispensable a la hora del servicio. Existen diferente modelos según la función. Algunos para transporte de alimentos, transporte de toallas y sábadas, para room service e incluso para para múltiples funciones. Los carros múltiples cuentan con compartimentos especiales para llevar productos del mini bar,  directorios, productos de aseo para los baños de las habitaciones, sábanas, toallas, ropa para servicio de lavandería, limpiadores y productos varios según el tipo de hotel.


LXHK3-PRO doors openedLos carritos de limpieza estándar generalmente vienen con una bolsa de nylon de lavandería. Son construídos de polímero, lo que ayuda a conservar su apariencia en el tiempo.  No se oxidan, y el material es amigable con paredes puertas y muebles. Los carros METRO están diseñados para adaptarse a las necesidades del servicio. Por su parte, las ruedas estándar de 8 ” para todos los carros METRO permiten fácil maniobra en cualquier superficie. 

Pregunte por las dieferentes opciones de carros de servicio para hoteles METRO. Configuraciones Essentials, Plus y Pro. Son carros personalizables, Para utilizar en hoteles con playa u hoteles al interior.

LXHK3-ESS

Modelos de carros especiales para servicio de hoteles en Colombia.

  • LXHK3-ESS
  • LXHK3-PLUS
  • LXHK3-PRO
Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios