El café y las Bebidas frías: Grindmaster – Pallomaro

10

Pallomaro, como representante exclusivo para Colombia de Grindmaster Corporation, ofrece todos los equipos para bebidas calientes, frías y granizadas a un precio bastante competitivo y con todos los beneficios de una excelente marca. Conozca la línea de productos Grindmaster para cafés, restaurantes, hoteles, clubes, bares y negocios de comidas rápidas.

Grindmaster es una compañía líder con presencia global, fabricante desde 1933 de la más completa línea de equipos para bedidas calientes, frías y granizadas. La empresa ha introducido sus productos en más de 90 países y hoy es una de las marcas más posicionadas en Colombia, no sólo por la calidad, sino por el precio justo. Pallomaro representa orgullosamente la marca para Colombia y tiene el compromiso de  respaldar con servicio postventa y un stock permanente de repuestos.

¿Qué se necesita para  preparar un buen café?

Definitavamente hay muchos factores que intervienen a la hora de preparar un buen café. Aquí mencionamos algunos:

- El agua debe estar llegar a su punto de ebullición y luego mantenerse entre 90° y 95°C.

- La proporción. Hay gustos variados. Hay quienes prefieren el café fuerte y bien cargado. Otros lo prefieren suave. Por eso, según los expertos para hacer un café suave se necesitan 7  gramos de café por cada 100 ml de agua. si el café es recién molido mucho mejor pues se mantiene el aroma y el sabor.cafe-grindmaster-2

- No dejar enfríar el café. Es recomendable tomar la bebida inmediatamente después de la preparación. El sabor y el aroma varían si el café se enfría.

- Conservar el café en un recipiente hermético. Para prolongar la vida del café es muy importante mantenerlo en recipientes cerrados, libres de la humedad y el aire que deterioran el grano.

- Tener los equipos adecuados. En Colombia son muy conocidas ‘las grecas’, que calientan y recalientan el café a través de una resistencia. Sin embargo este tipo de equipos alteran las condiciones del café y deterioran su sabor. Pallomaro recomienda utilizar cafeteras por goteo o máquinas espresso para poder ofrecer un café fresco y de calidad.

Cafetera por goteo Grindmaster

bl-2p

Modelo: BL-2P. Construída totalmente en acero inoxidable. Encendido individual para cada hornilla.Mantenimiento de la bebida preparada en las hornillas sin recalentar. Jarra plástica de medición para verter el agua fría. Canastilla portafiltros. (NO INCLUYE JARRAS) Opción de jarras adicionales. Producción: 1 jarra (64 onz) cada 5 min ~ 16 vasos de 4 onzas.

Especificaciones Técnicas
Peso:
12.3 Kg
Dimensiones:
Largo 21.5 / Fondo 42 / Altura 42.5 cms.
Material de Fabricación:
Acero Inoxidable
Consumo:  1600W- 110V

Cafetera y molino GNB-20H

gnb20hReferencia: GNB-20H

La presición de un molino y una cafetera por goteo en un sólo equipo y ahorrando espacio. Máquina cafetera por goteo con Molino incluído. 2 Tolvas independientes de 2.93 Kgs. Ideal para utilizar con Termo Airpot (no incluído). Rápida recuperación entre ciclos de molienda. Temporizadores digitales para establecer la porción y el tamaño de la molienda. Diseño especial de impacto visual y pensado para economizar espacio. Certificaciones UL y CE.

Especificaciones Técnicas
Peso: 42,7 Kgs
Dimensiones: 95 x 24 x 62 cms
Material de Fabricación:
Acero Inoxidable
Consumo:  120 V /1710 W /15 A

americanmetaware-ap400

CAFETERA POR GOTEO AUTOMATICA AP400E
AP400E
Capacidad: 3 Galones Modelo: AP400E Cuerpo en acero inoxidable diseñada con dos estaciones para colado de café con controles independientes. Incluye dos recipientes de 1 ½ galones cada uno, en acero inoxidable con calentamiento incorporado con válvula para servir y control de nivel. Llave independiente para agua caliente. Tiempo de colado: 4 Minutos Colados/Hora: 15 Litros por hora: 170 litros

Especificaciones técnicas
Peso:  45.4 Kg
Dimensiones:  Frente 0.40 mts Fondo 0.62 mts Altura 0.75 mts
Material de Fabricación:  Acero Inoxidable
Consumo:  6.6 Kw a 220 Voltios
Molinos para café
molino190
Diseño compacto para trabajo mediano. Tolva fabricada en resina lexan transparente, cuerpo fabricado en lámina de acero inoxidable y base en fundición con aleación de níquel y cromo. Capacidad de molienda desde 3 hasta 6 libras. Con sistema de ajuste para la dosificación del café desde 0.5 hasta 23 onzas y control para graduar el tamaño del granulado. Programa automolienda de 2 onzas en 6 segundos.
Motor: de 1/3 H.P – 110 voltios – 60 Hz.
Dimensiones: Frente 23 / Fondo 36 / Altura 51 Cms
Consumo: 110 V – 8 amp
Bebidas frías
Granizadoras para cocteles y margaritas
3311-corte

Una excelente alternativa de alto impacto visual que ayuda a unmentar la rentabilidad de su negocio es la granizadora para cocteles y margaritas. El modelo 3311 cumple con todas las especificaciones técnicas; partes en acero inoxidable, avisos luminosos para alto impacto visual, de fácil limpieza y con todas las características de un equipo profesional. El modelo 3311 es un equipo ideal para ofrecer bebidas alternativas diferentes a las gaseosas.

La granizadora Crathco es eficiente, durable y le ayudará a generar más ganancias en su negocio. Sirve para una gran variedad de productos: granizados, piña colada, daiquiris, capuchino granizado, limonada o jugos de frutas granizados, margaritas, variedad de cocteles granizados, batidos, licuados, etc.

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios