Equipos para Comidas rápidas: Shawarma Giratorio

3

El Shawarma, comida típica de algún lugar de Siria, Líbano o Turquía se originó hace más 600 años y hoy se mantiene vigente, incluso con mucha fuerza en el modelo de comidas rápidas en Europa. Hoy son muchos los restaurantes que ofrecen el famoso dohner kebah, que es un estilo de sandwich con pedazos de carnes y vegetales frescos en un pan pita. En Francia, Alemania y otros países de Europa han desarrollado el concepto con otros nombres como “gyros” y en español se conoce como carne al pastor. Y es que en los restaurantes de comida rápida líbanesa todo gira entorno al shawarma; Un gratinador vertical, que literalmente pone un gran trozo de carne a dar vueltas.

GYRO en comidas rapidas kebahTradicionalmente, el shawarma se sirve con diferentes guarniciones, arroz y ensaladas, aunque hoy los restaurantes de comidas rápidas lo han convertido en una gran opción saludable y rápida. Una de las más vendidas en Alemania, por encima de las grandes franquicias de comidas rápidas del mundo. Una alternativa que está presente también en muchas ciudades de Colombia. En Cali, por ejemplo, está Falafel; en Bogotá El Kalifa y en Medellin está ‘shawarma’, por nombrar a algunos.

Si usted desea invertir y desarrollar un concepto de negocio en torno a la comida rápida con shawarma, Pallomaro puede asesorarlo. Le ayudamos a crear el espacio ideal en su cocina y le ponemos los equipos ideales para su tipo de negocio.

Agréguese a nuestra lista para recibir información sobre cocinas más eficientes y modelos de negocios de comida en Colombia, o contacte con un consultor de negocios

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios