Hornos de convección Unox

0

Pallomaro tiene para Colombia la línea de Hornos de convección Unox de Italia, compactos pero de gran capacidad y con un acabado de calidad. El mercado colombiano está buscando equipos de convección cuya relación costo beneficio sea conveniente. Los hornos Unox son equipos europeos de muy buena reputación y a un precio bastante competitivo. Obtenga cocciones de calidad, versatilidad y larga vida con la línea Micro de Unox.

Unox en la línea micro tiene modelos como el Roberta, el Doménica y el Anna. Son hornos muy compactos que resultados excepcionales en cúanto a la uniformidad del producto final. El Domenica y el Anna son para cuatro bandejas y el Roberta de tres. Estos equipos se utilizan normalmente en pequeñas panaderías, negocios de pasteles o comidas rápidas. También son ideales en negocios  de café.

Comprar un horno

Características de los hornos Unox que trae Pallomaro para Colombia.

  • Detalles-hornos-conveccion-unoxCocción homogénea y de alta calidad: El ventilador y la cámara de cocción se han desarrollado para optimizar la circulación del aire.
  • Bisagras: Unox ha desarrollado sus bisagras para garantizar larga vida y máxima seguridad. Han sido probadas con más de 60.000 aberturas, logrando un equilibrio perfecto y un cierre de la puerta sutíl.
  • Algunos componentes de las puertas son fabricados en tecnopolímeros elásticos, resistentes a las temperaturas extremas y que ayudan a evitar golpes o abolladuras del vidrio.
  • Los controles de los hornos Unox de la línea Micro, están integrados al panel de control del equipo para protegerlos de los golpes. La lectura de las temperaturas se hace fácilmente gracias al grabado de los botones.
  • Los motores que activan los ventiladores de los hornos de convección de la línea Micro de Unox han sido desarrollados para garantizar un óptimo desempeño asegurando larga vida. La reducción del ruido en los motores, se da gracias a la selecta utilización de acero así como por el diseño inteligente de las aspas de los ventiladores. Menos ruido y turbulencias de aire presentes en los equipos convencionales.
  • Doble vidrio: Los hornos están equipados con dos vidrios que cuentan con un sistema ‘Protek.SAFE’ con el fin de impedir al máximo la transferencia de calor al exterior, reduciendo los riesgos de accidente y mejorando las condiciones de trabajo del operario y el ambiente en la cocina.

Especificaciones de algunos modelos:

Horno de convección Doménica

roberta

Marca: Unox (Italia)
Modelo: XF043
Diseño compacto y de calidad. Fabricado en acero inoxidable. Insulación térmica óptima. Este horno eléctrico cuenta con (4 Bandejas de 60 x 40 cms) . Es ideal para pequeños puntos de café y negocios que requieran un volumen moderado de productos horneados. Cocción de alta calidad. Voltaje: 220 V 60 Hz Consumo: 5,3 KW Temperatura máxima: 300 grados centígrados. Dimensiones en mm: 800 x 706 x 472 Peso: 44 Kgs.

Horno de convección Anna

horno convección annaMarca: Unox (Italia)
Modelo: XF023
Diseño compacto y de calidad. Fabricado en acero inoxidable. Isulación térmica optima. Este horno eléctrico cuenta con 4 bandejas de 46 x 33 cms y tiene un consumo de 3KW. Es ideal para pequeños puntos de café y negocios que requieran un volumen moderado de productos horneados.Voltaje: 220 V 50/60 Hz Consumo: 3KW Temperatura máxima 300 grados centígrados.
Dimensiones en mm 600 x 587 x 472 Peso: 22 Kgs

Horno de convección Roberta

horno conveccion robertaMarca: UNOX (Italia)
Modelo: XF003
Diseño compacto y de calidad.Alta producción en espacios reducidos. Fabricado en Acero inoxidable. Isulación térmica óptima. Ideal para puntos de café o negocios que requieran una volumen moderado de productos horneados. El horno ROBERTA viene para 3 bandejas de 34,2 x 24,2 cms Consumo: 2.6 Kw – 220 V. Dimensiones en mm: 480 x 523 x 402 Peso 16 Kgs

Descargue ficha LINEA MICRO de UNOX con especificaciones

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios