Máquinas para café espresso de Quality Espresso

0

Conozca los diferentes modelos de las máquinas de la casa española Quality Espresso. Toda la delicadeza del diseño europeo y la confiabilidad de sus componentes convierten los diferentes modelos Quality en una excelente alternativa. Imagen, diseño y calidad, con todo el respaldo de Servicio Pallomaro. Arianne, Rimini, Italcream, Mairalli, Ottima y Futurmat. Máquina de 1 2 y 3 grupos con doble vaporizador. No deje de ver el video.

En España, La marca Futurmat, es uno de los principales puntos de referencia que tienen los profesionales del sector para referirse a las máquinas de café espresso de uso profesional. Son sinónimo de calidad, tradición y confiabilidad. Es que la casa Quality Espresso fabrica máquinas desde 1952. Quality innovó en la tecnología espresso incorporando electroválvulas de descarga vertical por debajo de los grupos, usada hoy en día por la mayoría de los competidores en el mercado.

maquina cafe espresso futurmat

La fabrica española ubicada en Barcelona, cuenta con colaboradores cuya experiencia media es de 24 años. La importancia que le dan a cada uno de los procesos de fabricación convierten a Quality Espresso es una empresa sólida y líder en el sector por más de medio siglo. Cuentan con el 40% del mercado de las máquinas espresso en España.

valores maquina espresso

Las máquinas llevan las certificaciones de Organismos Internacionales de Certificación. Quality Espresso no certifica directamente sus productos. La certificación la realizan laboratorios Independientes. Europa: Conformidad CE certificado por LGAI Conformidad Normas Calidad ISO 9001:2000 EE.UU.: Marcas ETL y NSF certificado por ETL Corea: Marca KTL certificado por Korea Testing Laboratory. Quality Espresso recibe inspecciones trimestrales para comprobar que sus procesos mantienen el alto nivel que exigen estos organismos.

quality espresso certificaciones

Quality Espresso es la única empresa española fabricante de máquinas profesionales que se encarga de todo el proceso productivo, desde la fabricación de las calderas (corazón de las máquinas espresso) hasta el diseño. Todas las piezas que componen las máquinas son sometidas a rigurosos controles de calidad y las actividades y los sistemas de la empresa cumplen con la norma ISO 9001.

fabrica quality espresso 2

Video de las máquinas espresso de Quility Espresso.

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios