¿Porqué escoger las vitrinas refrigeradas Infrico?

0

No es únicamente porque tengan precios especiales. Aquí encontrará algunas razones por las que usted debe escoger las vitrinas refrigeradas de Infricovitrinas precios especiales

Control de temperatura: Una de las razones fundamentales por las que deben utilizarse vitrinas refrigeradas es por el manejo de la temperatura. El control exacto, según el tipo de productos que se ofrecen en el negocio, es muy importante. Si es una pastelería los rangos de temperatura deben estar entre 2 y 6 grados Centígrados. Para lácteos o charcutería, la temperatura de la vitrina debe estar entre 2 y 5 grados Centígrados.

Diseño y presentación: De otra parte, es fundamental, para el éxito de un negocio de comida, la exhibición. Vale la pena mencionar que el diseño y la presentación de la vitrina contribuye a impactar al cliente final. Aproveche el diseño estilizado tipo europeo de Infrico y mejore el frente de su negocio, mientras incrementa sus ventas por impulso. Es claro que a la hora de exhibir, los complementos decorativos, como el tipo de vajilla o las bandejas (y sus colores), pueden marcar la diferencia.

Fácil limpieza: Cualquier negocio en la industria de alimentos debe procurar mantener impecable su cocina, aún más su exhibición. Las vitrinas Infrico son fáciles de limpiar, los vidrios curvos frontales pueden levantarse para que el operario tenga acceso rápido y cómodo.

 Facilidad para cargar productos: 

Algunos modelos tienen cajones traseros que permiten acceder a la parte más profunda de la vitrina para cargar con productos. El operario no tiene que incomodar al cliente por la parte frontal para cargar o retirar un producto.

La calidad:  Infrico es una empresa española, acreditada por un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2000 que engloba todos sus productos. Utilizan tecnología de última generación, con un sistema de montaje semiautomático de gran flexibilidad y cuentan con laboratorios de pruebas para todos los productos. Adicionalmente, Infrico cuenta con el  certificado de medio ambiente ISO 14001 “ Infrico, siguiendo con su política de respeto y conservación al medio ambiente ha implementado un sistema de gestión ambiental basado en la norma internacional iso 14001:2004, a través del cual se controla el cumplimiento de todos los requisitos legales y se ponen en práctica políticas de reducción de recursos naturales, reciclaje y gestión de residuos”.

Precios competitivos: Las vitrinas Infrico con diseño europeo y de calidad a un precio muy competitivo.

Mejore su exhibición: La vitrina será el corazón de su negocio, ayudará a incrementar sus ventas por impulso.

Precios fijados en Julio de 2015, Sujeto a cambios sin previo aviso.

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios