Así fue el evento para Colegios de Alianza Prime

0

El pasado 26 de Noviembre se llevó a cabo el primer evento de la Alianza Prime, en el Club Rincón Grande. El primer evento fue dirigido a los colegios en Bogotá, con la intención de contribuir y apoyar a los ecónomos, administradores y gerencias de alimentos y bebidas de estas instituciones para que puedan ofrecer una alimentación balanceada y nutritiva, que le permita a los niños desempeñarse adecuadamente en sus actividades académicas y deportivas, con menús innovadores y ajustados a sus presupuestos.

La Alianza Prime, conformada por La Recetta, Friogan, Grasco, Pacific Sea food, Pavos del Campo, Pimpollo, Gato Dumas y Pallomaro, busca ofrecer la mejor asesoría integral al sector HORECA, y asesorar en temas que van desde la escogencia de materias primas, equipos para su procesamiento en cocinas industriales, hasta el desarrollo de recetas y menús. De esta forma, se pretende, lograr una integración vertical de asesoría en la que se pueda pueda acompañar a los clientes en todo el proceso del servicio de la alimentación.

Aquí encontrará algunas imágenes del evento que la alianza Prime realizó en Bogotá. Gracias a todos los colegios que asistieron. Si desea más información sobre la alianza y sobre cómo le podemos ayudar, no dude contactarnos en el formulario de cursos alianza prime.

evento-alianza-primeEl Chef de Gato Dumas enseñando una recetta

evento-alianaza-prime-3Utilizando los equipos de tecnología

evento-alianza-prime-6El menú

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios