Comienza el campeonato mundial de baristas

0

Por primera vez en la historia un campeonato mundial de baristas se llevará a cabo en un país caficultor. Colombia será la sede del XII campeonato mundial de baristas (WBC Wolrd Barista Championship) del 2 al 5 de junio de 2011 en el marco de la feria Expoespeciales. Es una oportunidad única para conocer más sobre el arte del café y de ver en acción en la primera ronda a 53 baristas profesionales de diversos países del mundo. Colombia estará representado por Lina Marcela Zea, campeona el año pasado en el certamen nacional. le gustaría ver el campeonato en vivo?

El evento se llevará a cabo en Bogotá, en el marco de la Feria Expoespeciales organizada por la Federación Nacional de Cafeteros. Si usted no puede asistir a Corferias, no tiene que preocuparse. Usted puede seguir en tiempo real el Campeonato mundial de Baristas en el sitio oficial del WBC…

Aquí le dejamos el enlace:

Transmisión Campeonato mundial de baristas Bogotá 2011

Recuerde que puede visitarnos en la muestra comercial. Pallomaro participa de este evento tan importante para el país con todas las máquinas Quality espresso y las vitrinas refrigeradas Infrico. Visite nuestro Stand y aproveche una oferta especial.

Vaya a la oferta especial haciendo clic en la imagen.

cafe pallomaro

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios