Isla Morada: música y comida típica colombiana

0

Isla Morada abrió sus puertas en Sopó. Es un restaurante-bar cuyo diseño evoca el paisaje colombiano y está ubicado en un lugar perfecto; sobre los cerros de Sopó. Islamorada ofrece una carta con platos tradicionales de Colombia, en donde la parrilla es protagonista. Es un lugar muy ecléctico con un toque tropical en la decoración. Uno de los atractivos es la música (Brian Pinero y Andres Cepeda son los propietarios). El diseño de la cocina y el bar nacen de la necesidad de satisfacer un total de 400 sillas y un máximo de 1000 personas a la hora de la rumba. Pallomaro trabajó en la definición de las áreas, donde se destacan la cocina principal y el bar que quedan a la vista del público. El diseño se trabajó de la mano con la Arq. Adriana Quijano y el Departamento de Diseño de Pallomaro.

hacienda escandel cocina2La cocina está organizada por áreas, iniciando el proceso de suministro de alimentos en el área de recibo y porcionamiento,  luego están los cuartos fríos y de ahí se tiene acceso al área de cocina principal, que tiene un bloque de cocina caliente central y alrededor áreas de cocina fría y de apoyo. Además, se diseñó un área de lavado en forma de U con una zona de recibo de loza sucia y un tren de lavado que hace más eficiente la operación. Las marcas que se destacan son Royal, refrigeración de Turbo Air, equipos de café de Quality Espresso y nuestra máquina de lavado Elettrobar.

Pallomaro felicita a los propietarios de esta iniciativa y le desea muchos éxitos. Desde ya nos ponemos a su servicio para garantizar la eficiencia de la cocina de Isla Morada.

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios