La feria Alimentec 2010 se vivió así en Pallomaro

1

Durante la feria Alimentec 2010, del 8 al 12 de Junio, Pallomaro estuvo exponiendo lo mejor de sus líneas y equipos para cocinas industriales, negocios de comidas rápidas, cafés, panaderías, carnicerías, restaurantes a la minuta y hoteles y negocios de catering. En el Pabellón 6 Pallomaro ambientó su stand en forma de L para mostrar desde los utensilios y accesorios, hasta los equipos de tecnología más sofisticados según el modelo de producción.

Imágenes Stand Pallomaro en Alimentec 2010

Los asistentes al Stand de Pallomaro, pudieron conocer los beneficios de los equipos y los asesores complementaron con videos y Cuadros de retorno sobre la inversión para que los propietarios de negocios deteminaran en cúanto tiempo van a recuperar la inversión en equipos especiales. Equipos como el sistema para triturar desperdicios waste xpress de in sink erator, que causó alto impacto entre los asistentes, o como el freidor especial con sistema de rack para freir altos volúmenes.

Además el show central se vivió en la cocina de Pallomaro y la Alianza Prime, en la que los diferentes proveedores de la Alianza mostraron recetas innovadoras, procesos, materias primas, técnicas de cocina, equipos de tecnología para hacer una cocina eficiente.

produccion_altos_volumenespallomaro_en_alimentec_2010_26cocinando_en_alianza_prime

Y también un video de Alimentec

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios