La presentación de su mesa marca la diferencia y define su negocio

0

Chef Supplies de Pallomaro trae la vajilla Sirio White

Los restaurantes y hoteles en Colombia pueden encontrar una alternativa para que los chef puedan crear libres y poner lo mejor en cada plato. Sirio White, una marca de Chef Supplies y Pallomaro trae una línea de Vajilla con un diseño excepcional. SIRIO WHITE está hecha de porcelana durable y resistente, con formas variadas según la necesidad del cliente y a un precio competitivo.

Sin duda es una opción diferente a las que actualmente tiene el mercado y Pallomaro, pensando en ofrecer un portafolio de productos cada vez más completo, ya tiene en bodega un amplio stock de piezas con diseño exclusivo.

Otra de las cosas que se han incluido en el catálogo de productos de Chef Supplies es la cubertería; juegos completos de cubiertos marca SIRIO PRIME y SIRIO BRITE, exclusivos de Pallomaro.

Sirio trae cubertería en acero inoxidable 18/10 a un precio que se acomoda a su presupuesto. Pregunte en el formulario de contacto de este sitio o comente este artículo para recibir más información. También puede compartir en Facebook y publicar en su perfil.

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios