Todo listo para que comience NAFEM 2009

0

¿Sabe que es NAFEM 2009?

Es el evento Internacional más importante de los Estados Unidos relacionado con los equipos, la tecnología y los servicios para la industria de alimentos, hoteles, restaurantes, etc. Nafem, que viene de North American  Association of Food Equipment Manufacturers, contará este año con más de 600 expositores y cerca de 27000 productos relacionados con el foodservice. Una de las cosas que hace importante este evento es el perfil de los visitantes, que normalmente están alrededor de 20.000 profesionales del sector.

Nafem 2009 se realizará este 5, 6 y 7 de febrero de 2009 en Orlando Florida, en el Orange County Convention Center, en una superficie de 100.000 metros cuadrados perfectamente organizados con stands de los proovedores más importantes de Estados Unidos. Pallomaro estará como asistente visitando los stands de Turbo Air, Hoshizaki, Lincoln, Alto Shaam.

Para todos los visitantes del sitio pallomaro.com en los próximos días estaremos publicando un especial con lo ocurrido en la Feria Nafem 2009.

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios