Turbo air hace importante reconocimiento a Pallomaro

0

Luego de varios años de excelentes relaciones comerciales con la empresa de refrigeración Turbo Air,  Pallomaro ha recibido un reconocimiento especial; un premio a la excelencia en ventas durante el 2008, convirtiéndose en el mejor distribuidor a nivel mundial de equipos de refrigeración Turbo Air durante el 2008.

Pallomaro y sus directivos se sienten orgullosos de representar una marca tan importante como Turbo Air,  que a pesar de ser una empresa joven (10 años en el mercado) ha tenido crecimientos anuales superiores al 35%, con la fuerte convicción de ser los mejores en el mundo, destacándose por su calidad y eficiencia en ahorro de energía.

Durante el tiempo que Pallomaro ha comercializado exclusivamente Turbo Air,  ha logrado posicionar la marca en toda Colombia como la mejor línea de refrigeración en acero y con excelente servicio postventa. Las cadenas de comidas rápidas más importantes del país hoy confían en la refrigeración que ofrece Pallomaro y Turbo Air: neveras y congeladores verticales de lujo en acero inoxidable, estaciones de sandwich y ensaladas, mesas de trabajos refrigeradas, mesas de pizza, mesas para chef, etc.

Gracias a Turbo Air por el reconocimiento y a todos los clientes por la confianza depositada en la marca.

turbo_air_award

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios