Hornos de cocción lenta Alto Shaam – Pallomaro

2

Alto-Shaam y las ventajas del sistema Halo Heat

En la actualidad, el tiempo es un factor infravalorado en la producción alimentaria, pero tanto el tiempo que se emplea en la cocina, como la organización pueden optimizarse con los equipos de Alto-Shaam. Alto-Shaam ofrece la capacidad de producción antes de su servicio y una mayor flexibilidad durante los picos de demanda de servicio.

Las carnes y otros productos se cocinan utilizando una fuente de calor suave que puede mantenerse durante horas conservando la frescura de los alimentos. Un ciclo de cocción consistente a baja temperatura crea una atmósfera que activa las enzimas naturales presentes en la carne que la van ablandando mientras se cocina. Cuando el horno cambia a la temperatura de mantenimiento, la carne continúa ablandándose. Cuanto más tiempo permanezca el producto en el ciclo de mantenimiento más se ablandará la carne. Muchos de los modelos también pueden programarse para asegurar una consistencia total entre productos y ofrecen movilidad como ventaja adicional. Halo Heat ofrece siempre productos de la mejor calidad que provocarán la admiración de unos clientes muy satisfechos.

La innovadora tecnología de los hornos de cocción y mantenimiento “Cook and Hold” aumentarán la productividad y ofrecerán productos de mejor calidad.

Además, los hornos de cocción y mantenimiento de Alto-Shaam consumen poca energía, reducen la merma de la carne y ofrecen la ventaja complementaria de poder producir fuera de los picos de servicio. Los hornos Halo Heat de Alto-Shaam son la elección perfecta para cualquier tipo de instalación de servicio de alimentos: restaurantes, hoteles, asaderos de carne, servicios de catering, carnicerías, establecimientos de comida rápida, supermercados, tiendas de sandwich y otros puntos de venta.

Hornos electrónicos de cocción y mantenimiento a baja temperatura

¿Que es un horno de cocción lenta?

Fuente de calor uniforme y controlada que cocina suavemente, mantiene caliente y rodea los alimentos para mejorar su apariencia y sabor y así alargar el tiempo en que se pueden consumir.

  • Bajo consumo energético.
  • No requieren campana ni sistemas de extracción y/o de ventilación.
  • Control electrónico con sonda.
  • Construcción en acero inoxidable diamagnético.
  • Ruedas opcionales.


500-TH/III:

_Incluye dos (2) parrillas metálicas y una (1) bandeja para recoger la grasa con desagüe.
_Capacidad para cuatro (4) bandejas GN 1/1 x 65mm.

750-TH/III:

_Incluye tres (3) parrillas metálicas y una (1) bandeja para
recoger la grasa con desagüe.
{Capacidad para diez (10) bandejas GN 1/1 x 65mm.

Accesorios y elementos opcionales:

_ Cuatro (4) ruedas; 2 fijas, 2 pivotantes (127mm)
_ Patas (152mm)
_ Ensamblaje de paragolpes de caucho con ruedas para todo el perímetro

Fuente: www.altoshaam.com

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios