La Spaziale en Colombia con Pallomaro

0

Ahora La Spaziale, compañía italiana productora de máquinas espresso desde 1969, se une con Pallomaro en Colombia para ofrecer al mercado el arte de un café perfecto. Máquinas con componentes 100% italianos, con sistema intercambiador  térmico único, diseño elegante y alto desempeño. Para preparar un café perfecto es necesario: un mezcla óptima, un barista experimentado y una máquina espresso que ofrezca calidad y consistencia en cada taza.

“Como creadores, aspiramos a transmitir recuerdos, alegría, deseo, euforia, nostalgia o pasión en cada creación. La taza de café espresso perfecta que no contiene emociones no nos interesa.”

La Spaziale

tomando un espressoFilosofía La Spaziale

Cada sorbo, cada taza de café espresso tiene que ser una experiencia sublime, una emoción. Las máquinas de café de La Spaziale son el medio ideal para conseguir la materialización de su obra, transmitir emociones a sus clientes y comunicar prestigio, exclusividad y singularidad para su establecimiento.

La extracción de emociones
“Las máquinas de café La Spaziale son la tecnología necesaria para extraer de su café de siempre una obra de arte capaz de despertar emociones. Su exclusivo sistema de intercambio térmico junto con la singular configuración del circuito hídrico constituyen la clave para conseguir la constancia térmica y dinámica de los fluidos que explica la excelente calidad de cada taza.”

prod_banner_macchine_caffe

La emoción constante
Las máquinas de café La Spaziale le permiten mantener de manera constante las cualidades únicas de su obra, incluso con elevados ritmos de trabajo, gracias al alto nivel tecnológico, el diseño, los materiales de construcción, la innovación y el soporte humano.

La emoción a medida
“Ponemos la tecnología al servicio de cada creador para conseguir la emoción deseada. Las posibilidades de parametrización de las máquinas de café La Spaziale permiten conseguir el ajuste necesario a las características particulares del café y a los atributos organolépticos deseados para personalizar cada local y cada taza”.

S5 la spaziale

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios