La tecnología de los equipos de Pallomaro Brilló en la Feria Horeca 2008

0

En el marco de la feria HORECA, organizada por Easy Fairs, el pasado 13 y 14 de Noviembre en el centro de eventos valle del pacífico, Pallomaro estuvo exhibiendo y dando a conocer a sus clientes los equipos de tecnología para la industria de alimentos en Colombia. Además de todas las ventajas en términos de eficiencia, producción y rentabilidad, los asistentes pudieron conocer un poco más las acciones a tener en cuenta para lograr una cocina más eficiente. La conferencia del equipo pallomaro el viernes, sirvió para aproximar a nuestros clientes a las cocinas  del futuro, presentando “¿cómo hacer para que su cocina sea más eficiente?”

En el Stand los asesores pallomaro pudieron presentar las diferentes líneas a los asistentes, ésta vez bastante especializados comparados con los eventos realizados localmente en años anteriores.

El horno de cadena Lincoln, y los equipos de cocción lenta Alto Shaam, así como los mantenedores fueron los protagonistas de este evento. Turbo Air con toda su línea de refrigeradores y congeladores en acero inox sigue siendo unos de los productos más solicitados.

Se puede decir que las expectativas se han cumplido y que Pallomaro se despide de esta feria satisfecho sabiendo que sus clientes conocieron las tendencias  de vanguardia que se tienen dentro del portafolio de productos.

Espere próximamente la conferencia dictada durante la feria en el canal de cocinas más eficientes Tv.

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios