Mantenedores de alimentos en cocinas industriales

2

Las cocinas industriales de hoteles y restaurantes pueden mantener los alimentos listos horas previas al servicio. Las líneas de servicio de alimentación en empresas obtienen grandes beneficios utilizando mantenedores; las propiedades de los alimentos se mantienen mucho más que en sistemas tradicionales, las carnes siguen jugosas y con la temperatura ideal y la mayoría de los alimentos pueden prepararse horas antes, lo que permite redistribuir la carga de trabajo en la cocina, además de mejorar las condiciones de trabajo.

550SP_MiniCat_p1-20-64La agilidad en el servicio que se obtiene al utilizar mantenedores, hace que se reduzca el tiempo de espera del cliente. Se puede mantener el pan, las carnes, las ostras, langostas, cualquier tipo de guarnición. Alto Shaam tiene una variedad de modelos de mantenedores de aliementos. Mantenedores de de sobreponer con cajones, mantenedores de 1 y 2 compartimentos, y manetenedores con puertas por ambos lados.

Los chefs y el personal de la cocina pueden adelantar procesos de preparación gracias a los mantenedores con sistema halo heat de  Alto Shaam. Los desarrollos adelantados, para mantener los alimentos a través de resistencias de bajo consumo taren muchos beneficios al negocio de la restauración.

Mantenedores de alimentos Alto Shaam tienen bajo costo de mantenimiento pues no tiene partes moviles que sufren desgaste. No tiene ventiladores ni bandejas con agua que secan y deterioran demasiado los alimentos.

Los negocios de comidas rápidas, las cadenas de pollos y en general los restaurantes de comida a la carta pueden AS_cmntmantener sus productos en las horas de alta rotación con mayor frescura. El ‘Halo Heat’ garantiza que se mantenga por más tiempo, reteniendo la humedad original del producto y con menos variación de temperatura que otros equipos de la competencia.  Son equipos ideales para mantener la frescura y la temperatura de los diferentes acompañamientos.

Tener muchos productos listos y en condiciones óptimas es ideal en las cocinas industriales; pregunte por estos equipos en CONTACTO o comente este post si desea saber más de mantenedores de alimentos en cocinas industriales.

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios