Máquina fabricadora de hielo Hoshizaki con Hoshiguard

2

Las máquinas fabricadoras de hielo en cubo y en escarcha de Hoshizaki, ahora cuentan con un poderoso agente antimicrobiano ‘Hoshiguard’. Hoshizaki protege la salud de los consumidores con el agente Hoshiguard, que es una tecnología antmicrobiana avanzada, que no permite el crecimiento de bacterias, moho, musgos y otros microorganismos que pueden llegar a causar olores, decoloración y deterioro del material.

Este agente Hoshiguard, presente en todos los equipos, incluso en la pala de servicio de hielo, está aprobado por homologaciones estadounidenses y canadienses como la USFDA, la NSF y la HPFB y en Europa por la EU-EFSA.

Las fabricadoras Hoshizaki, de larga vida útil no sólo por el evaporador fabricado en acero inoxidable sino por todos los componentes y materiales de calidad con las que son construídas. El grupo global Hoshizaki produce una línea completa de fabricadores y dispensadores de hielo comerciales, vitrinas de sushi y otros productos relacionados. Pallomaro Colombia es el representante exclusivo de la marca para este país. Para cotizar o solicitar información de productos Hoshizaki www.pallomaro.com en el formulario de contactos, para descargar el catálogo Hoshizaki en pdf siga el siguiente vínculo http://www.hoshizakiamerica.com/SpanishCatalog.pdf

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios