Cocción acelerada para room service

0

Actualmente, los hoteles tienen grandes posibilidades para atender los servicios a la habitación con agilidad, sin complicaciones y asegurando la calidad de los platos preparados. El menú completo podría con equipos de cocción acelerada en máximo dos minutos por plato. El chef podrá estar tranquilo, primero porque podría ofrecer servicio a la habitación 24 horas sin tener activa toda la cocina y en muchos casos sin utilizar personal experto. Platos saludables, de calidad y muy rápidos son posibles con Turbochef. Sólo hay que llevar el plato al horno, presionar un botón y en menos de 2 minutos está listo para el servicio.

Los equipos de cocción acelerada Turbochef logran acelerar el proceso de cocción de los alimentos hasta 12 veces más que los equipos tradicionales. Es programable, fácil de utilizar y no necesita sistema de extracción, por lo que se convierte en un aliado especial es la cocina de su hotel. Muchas cadenas hoteleras y restaurantes internacionales ya confiaron en la cocción acelerada de Turbochef.

Tiempos de cocción que te hacen feliz!

tiempos de cocción encore turbochef

Ahora, usted puede ver un nuevo video de los hornos Turbochef y descubrir todo lo que puede hacer en su negocio: comida más sana, más fácil y más rápido. Pallomaro, valoramos la alimentación!

Desempeño revolucionario
El modelo Encore, por ejemplo, utiliza calor radiante, inyección de aire caliente a presión y microondas para cocinar los alimentos sin comprometer la calidad. Permite preparar todos los platos de su menú, ocupando poco espacio, utilizando poca energía y sin ayuda de otros grandes hornos y equipos para mantener calientes los alimentos. Platos de alta calidad en menos de dos minutos!

Yo quiero esta tecnología!

Otras características
Muy fácil de limpiar
Filtros catalizadores (No requiere sistema de extracción)
Velocidad variable para el aire caliente a presión
256 recetas programables
Indicador luminoso que muestra en cuenta regresiva el tiempo de cocción
Componentes de autodiagnótico de fallas
Posibilidad de apilar equipos
Puerto USB y Tarjetas inteligentes

 

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios