Tecnología Ecosmart, amigable con el medio ambiente

0

Los equipos Alto Shaam con Ecosmart y Energy Star. Cada vez son más las empresas comprometidas con el medio ambiente, mejorando los sistemas y haciendo que equipos y procesos sean más eficientes en el uso de la energía. Alto Shaam, con los equipos más eficientes del mercado  es una de ellas. El programa de tecnología Ecosmart demuestra el compromiso de alto shaam para ayudar a los clientes a reducir los costos de operación y a proteger el medio ambiente, con el uso de equipos eficientes en ahorro de energía, amigables con el planeta.

logo-ecosmart

Los equipos con sistema ECOSMART aprovechan la energía eficientemente. Las perdidas del vapor y calor generadas al exterior son minímas, por lo tanto los procesos de cocción son mucho más rápidos. Existe un alto aprovechamiento de los recursos y la energía en los equipos con tecnología. Ecosmart. Las características de funcionamiento ecosmart, incluyen el uso de una barrera de agua para cerrar el compartimento del horno al aire exterior. Al mismo tiempo el sistema ecosmart mantiene una atmósfera sin presusrizar, con el propósito de evitar que el vapor y el calor generado dentro del compartimento del horno escapen al exterior. El diseño ecosmart desplaza el aire dentro del compartimento para cocinar y produce un nivel más alto de saturación de vapor que permite cocinar con vapor rápidamente a temperaturas superiores a 120 grados C.

Energy Star

logo_energystarEnergy Star es un programa creado en conjunción por la agencia de protección del medio ambiente y el departamento de energía de los Estados Unidos para ahorrar dinero y protejer el medio ambiente a través de productos y prácticas eficientes en el uso de la energía. Alto Shaam, queriendo contribuir al mejor aprovechamiento de los recursos ha desarrollado equipos con muy bajo consumo de energía, gracias al sistema Halo Heat , que es un cable termal de baja temperatura que envuelve las paredes y el piso de las cámaras (equipos de mantenimiento, hornos de cocción lenta, vitrinas de calentamiento) para mantwner las condiciones de los alimentos.

Pregunte en el formulario de contactos de este sitio por toda la línea de equipos Alto shaam, amigables con el medio ambiente. Comparta esta nota en las diferentes redes sociales o envíesela a sus amigos por email.

Compartir.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios