Licuadoras frapeadoras Omniblend, Licuadoras profesionales de Pallomaro

35

Licuadoras frapeadoras para trabajo pesado

Esta licuadoras hacen de todo, ideales para triturar hielo y preparar lo mejores granizados, batidos, malteadas, smoothies o simplemente jugos con pulpa de fruta congelada. Muchos de nuestros clientes y negocios de éxitosos en el sector de alimentos y bebidas hoy utilizan las licuadoras Omniblend de Pallomaro.

Con todo el poder y la velocidad de las licuadoras profesionales (el modelo TM-767 tiene 24.000 RPM) las Omniblend de Pallomaro se muestran hoy commo una alternativa confiable a un precio bastante atractivo. Todas las piezas diseñadas para ofrecer resistencia y durabilidad. Equipos con todo el respaldo y la garantía del servicio técnico pallomaro.

Cuchillas dobles en acero inoxidable, vaso de policarbonato de alto impacto para soportar trabajo pesado. Ideal para cocinas industriales en la producción de salsas, emulsiones, jugos; en el café de un hotel una licuadora profesional es indispensable. Se utiliza generalmente para hacer granizados, frappés, batidos de frutas, malteadas y más. Los negocios de comidas rápidas, cafés, microempresas relacionadas con la industria de alimentos que deseen agilizar sus procesos de producción deben tener una licuadora industrial profesional.

Pallomaro está muy interesado en darle algunos consejos fundamentales para la correcta utilización de las licuadoras en la cocina para que prologue la vida útil de la pieces que sufren desgaste y protega su equipo…

Consejos para la utilización adecuada de las licuadoras.

  • Siempre verifique que el vaso esté acoplado correctamente en la base.
  • Antes de encender la licuadora, verifique que el control de velocidad esté en el mínimo.
  • Luego de encender la licuadora puede ir aumentando progresivamente la velocidad.
  • Tenga esto muy presente: Nunca retire el vaso antes que el motor se detenga completamente. Las licuadoras industriales son muy potentes y se puede arruinar las piezas con el abuso y la mala utilización. Sea paciente y espere que el motor se detenga completamente.
  • No deje líquidos al interior del vaso y preferiblemente déjelo con la ‘boca’ hacia abajo; al final de una jornada, se acumulan bacterias y se pueden deteriorar los empaques.
  • No la utice para bebidas calientes.

Nunca trabaje con la licuadora sin líquido y/o producto y recuerde que lo importante a la hora de elegir una licuadora comercial, es que cuente con piezas resistentes, de larga vida y se puedan conseguirlos repuestos necesarios de las piezas que sufren desgaste.

Si desea información comercial sobre las licuadoras o los equipos de dotación Pallomaro diligencie el formulario de contacto de este sitio.

Quiero ver un video de la licuadora profesional haciendo Smoothies

Compartir.

Dejar una respuesta