Lavado manual vs lavado mecánico + Video

0

¿Quiere saber cuales son las ventajas del proceso de lavado de vajilla mecánico? Utilizar la máquina lavadora de vajilla en lugar del proceso de lavado manual, aumenta la eficiencia, disminuye el consumo de agua y facilita el proceso para el operario. Su negocio tendrá una disminución considerable de vajilla y cristalería quebrada. Descubra los verdaderos beneficios de adquirir una máquina lavadora de vajilla.

Desinfecte vajilla y cubertería por la acción térmica en el enjuague a 90°C, reduciendo el nivel de microorganismos.

Vea el video dónde se explica el funcionamiento básico de la lavadora de vajilla Elettrobar. Conozca el proceso y los líquidos para lavado que se recomiendan. Lea además las ventajas del lavado con máquina lavadora de vajilla para el operador y el propietario de cocinas industriales, negocios de catering, hoteles o autoservicios.

 

- Disminuya el consumo de agua: con el lavado manual usted consume aproximadamente 2,6 litros de agua por pieza. Realizando el proceso en la lavadora el consumo se reduced a 0,29 litros de agua por pieza.

- Disminuya el desportille de platos y cristalería: Prologue los tiempos de reposición de su vajilla y cristalería. Reduzca en un 100% los platos y vasos quebrados.

- Reducción de la carga de trabajo: Pasar del lavado manual al lavado en máquina genera un ahorro de tiempo y una redistribución del trabajo, volviendo más eficiente la operación.

- Dosificación automática de jabón: Se generarán ahorros adicionales y usted podrá economizar en detergentes y desengrasantes al contar con una lavadora de dosificación automática.

- Logre disminuir el tiempo de lavado: Cuando usted hace lavado manual aumenta la mano de obra en las horas pico.

- Mejora las condiciones de trabajo: Con la máuina lavadora se disminuyen notablemente los accidentes profesionales y las enfermedades en los operarios, así como los problemas de cansancio.

Mayor vida útil de la vajilla y la cristalería: Platos y utensilios permanecen más tiempo con el brillo original, sin rayones ni manchas.

 

 

 

Compartir.

Dejar una respuesta